Annie | 14 años | México. Blog más que nada para desmadre ¿? aq. No, ya, publicaré plots, recursos para photoshop, gif hunts y también publicaré mis tonterías. Jejeje | |
  • Plot #5: Did you know that i love you?
  • Género: Smut, romance y no sé :c
  • Inspiración:  De una película pero no me acuerdo cual ):
  • Personajes: Holly Raymond & Dianna Frawn.
  • FC’s: Candice Swanepoel (Holly) y Rosie Huntington (Dianna)
  • Personaje que usare: Me da igual, puedo rolear a cualquiera:)
  • Estado: TOMADO.
  • Notas: CREDITO DE LOS GIFS A CECI Y LILY *-*

Holly Raymond tiene 22 años, una de las solteras más codiciadas del Antioch University. Ojos azules, rubia y con un cuerpo totalmente envidiable por todas las mujeres. Su personalidad es la de alguien muy alocada y fuerte a la vez pero ella nunca deja de ser sensual. Tuvo una vida muy dura para ser honestos. En casa veía como su padre golpeaba y abusaba sexualmente de su madre. Su padre traía a cualquier prostituta a la casa y no le importaba que su familia estuviera ahí. Holly tenía hermanos, pero eran mucho mayores que ella, así que se fueron de la casa en cuanto cumplieron la mayoría de edad mientras que ella tenía que quedarse en ese espantoso lugar. Así fue como los hombres le empezaron a dar asco, no los soportaba ni como amigos pues según dice ella "todos son los mismos animales". Así también fue como las mujeres le empezaron a atraer cada vez más… Pero tampoco cree en el amor, dice que es una estúpida cursileria, a ella le va más lo de el sexo sin compromiso.

Por otro lado esta Dianna Frawn, tiene igual 22 años y acaba de entrar al Antioch University. La personalidad de Dianna es de alguien muy amigable y divertida pero también tiene ese lado erótico dentro de ella que no teme mostrar. Cuando tenía 17 empezó a probar nuevas cosas en su vida, como tener relaciones con mujeres. De ahí fue que Dianna se convenció de que era bisexual. Al contrario de Holly, la vida de Dianna ha sido bastante ‘fácil’.  Creció con una familia unida y que la apoyaba en prácticamente todo. Es hija única así que siempre tuvo la atención completa de sus padres pero al cumplir los 18, se fue de la casa de estos pues quería independizarse. Dianna suele ser alguien muy fantasiosa también. Siempre soñó con enamorarse pero nunca nadie lo logro pues no es alguien fácil de complacer y eso lo tienen claro todos los que la conocen.  

Al entrar al Antioch University, Dianna llamo la atención de muchas personas, en esta universidad todo se sabia, por más que era gigantesca, todos sabían sobre todos y era muy difícil que algún secreto quedara guardado. El rumor de que una chica nueva estaba en el colegio no tardo mucho en llegarle a quien la llamaban la Reina delk Antioch, Holly. Por alguna rara coincidencia les tocaban bastantes clases juntas, cosa que Holly no desaprovecho para acercarse a Dianna. Se sentaron todas las clases que compartían juntas, y se llevaron bastante bien. Ese mismo día un profesor dejo un proyecto en parejas, Holly rápidamente agarro a Dianna como la suya y esta acepto sin ningún rodeo. Cuando las clases terminaron Dianna y Holly quedaron en verse en la casa de Dianna, la cual era bastante grande.

Más tarde mientras hacían el proyecto, entre risas y platicas que no tenían ningún sentido hubo un momento donde ninguna decía nada, ese fue el momento donde la tensión sexual se soltó completamente. Empezó por un beso, pero se siguió a lo demás y ninguna pensaba pararlo. Después de esa noche, la cual a ambas les había encantado, no dudaron en repetirlo. Ahora tenían algún tipo de relación de sexo sin compromiso. Pero eso en Dianna era muy raro, esa relación para Dianna significaba mucho más que solo sexo y ya. Dianna tenia en claro lo que Holly pensaba del amor, pero ella iba a cambiar eso.

  1. ulinapa reblogged this from berulliaz
  2. roselynnvanonckelen reblogged this from thesuperangels
  3. berulliaz reblogged this from thesuperangels
  4. thesuperangels reblogged this from the-vogue-world
  5. voguebycalder reblogged this from fyeahcansie
  6. saythatyoulovemexox reblogged this from fyeahcansie
  7. andreatheroleplayer reblogged this from moves-like-annie
  8. salomelinares reblogged this from ohmycandice
  9. fhsdakoala reblogged this from ohmycandice
  10. ohmycandice reblogged this from iswanepoel
  11. iswanepoel reblogged this from popcornceilingdreams
  12. popcornceilingdreams reblogged this from fyeahcansie
  13. loveyorilike reblogged this from bombshellsecret
  14. bombshellsecret reblogged this from fyeahcansie
  15. at-honeymoon-avenue reblogged this from moves-like-annie
  16. ossiferko reblogged this from fyeahcansie
  17. heymands reblogged this from moves-like-annie
  18. youbecrazy reblogged this from fyeahcansie
  19. all-too-weii reblogged this from moves-like-annie
  20. happyhealthysvelte reblogged this from moves-like-annie
  21. princesswaterlily reblogged this from fyeahcansie
  22. shotgunshellsanddumbells reblogged this from beautiful-bombshells
  23. aquela-tal-sonhadora reblogged this from moves-like-annie
  24. il10 reblogged this from moves-like-annie